*

Visita nuestro especial Elecciones . 2017 para conocer los resultados

Piñera puertas adentro: cómo cimentó su vuelta a La Moneda

Con más de nueve puntos de diferencia, el ex mandatario superó con creces al representante oficialista, Alejandro Guillier, y logró retornar a La Moneda. Pese a que la candidatura se inició con reticencias familiares -que le hicieron dudar en un comienzo de una nueva aventura presidencial-, Piñera rompió ayer varios récords, entre ellos alcanzar la mayor votación en la historia de la centroderecha.

Opinión

El representante del lector

Para evitar ambigüedades

por Ricardo Hepp
Óscar Guillermo Garretón

La suma equivocada

por Óscar Guillermo Garretón
Max Colodro

Derrota histórica

por Max Colodro
Ascanio Cavallo

La noche de la paliza

por Ascanio Cavallo
Ahora tú puedes votar por lo mejor del año junto a Mouse. Elige tus favoritos en cultura pop, tecnología y videojuegos y participa por una Play Station 4 y una bicicleta Oxford. ¡Vota junto a nosotros!

El Deportivo

El Deportivo

El año de Pablo Mármol

Padre de dos hijos a los que puso su nombre en honor de Messi y Rihanna. 20 años, devoto de Bad Bunny y el ceviche, hogareño, comprador compulsivo. Alegre hacia dentro, retraído hacia fuera, venezolano con mil apodos... La cara B de un futbolista zurdo, pequeño y extraordinario. Y muy codiciado.
El Deportivo

El último hijo de Menotti

Cercano al plantel y a la directiva, el rosarino ha logrado ganarse el corazón de Everton. El grupo de rock Guasones, la buena mesa, trotar por la playa y desafiar a Antonio Bloise en el pádel lo distraen del fútbol. Extraña a su familia.
El Deportivo

Al ritmo de Pajarito

El análisis de los escogidos por puestos como mejores del Transición. Arqueros, defensas, volantes y delanteros. También el suplente de mejor rendimiento. Y el entrenador más influyente del campeonato. Derecho a voto.

Balotaje

Visita nuestro especial Elecciones . 2017 para conocer los resultados

Papel digital