AquaChile no logró acuerdo con la banca. Mientras en este sector se responsabilizó al presidente de la firma, cercanos a los salmoneros dicen que los bancos sacaron puntos del acuerdo ya pactado.
Las ventas del segundo trimestre en la capital superaron en un 22% al trimestre anterior y quedaron sólo un 5% bajo el segundo trimestre de 2008.
La autoridad edicilia, José Varas, señaló que la medida se debe a la falta de la recepción definitiva de las obras impide su funcionamiento.
"Siempre hay ciertas canciones que por alguna razón, en este caso trágica, se vuelven repentinamente muy populares", dijo un portavoz de ABP.
El guante, que funciona con baterías, adornado con cristales y 50 luces pequeñas, es uno de los dos creados para la gira, dijo hoy la casa de subastas.
Durante los últimos seis años, el tráfico aéreo entre Santiago y el país del norte superaba los 12 mil pasajeros durante mayo. Sin embargo, el mes pasado sólo llegó a los 6.980 pasajeros.
Los valores bajaron en el segundo trimestre de este año influido por el colapso de Lehman Brothers Holdings Inc. y de Bear Stearns Cos.
"Parece como si la gente estuviera diciendo: 'Olvídense de la recesión. Vamos a Wimbledon a divertirnos un poco'", dijo Johnny Perkins, portavoz del All England Club.
La SVS formuló cargos contra el presidente, vicepresidente ejecutivo y todos los directores de Farmacias Ahumada debido al eventual incumplimiento de las obligaciones que establece la ley de S.A. Descárgalo aquí.
Cooke Aquaculture, una de las 10 más grandes del mundo, cree que la industria local se recuperará del golpe del virus ISA. La firma se siente a salvo en la Región de Aysén, y planea nuevas adquisiciones.
Con el fin de ampliar sus alternativas de programas académicos, eClass (www.eclass.cl) lanzó sus nuevos programas de especialización en las áreas de Negocios y Administración de Empresas, por medio de la innovadora metodología Blended Learning.
Sin embargo, el ministro de Hacienda relativizó hoy las previsiones de la OCDE sobre Chile, que auguran un retroceso económico del 1,6% este año.
El Gobierno estadounidense publicó previamente que la contracción de la economía había llegado a 5,7% para los primeros tres meses de este 2009.
Un Comité Interministerial de Recursos Hídricos está explorando un nuevo modelo de negocios que apunta a solucionar la escasez de agua en Copiapó.
La central reinstaló su intención de limitar los reemplazos en huelga y propone garantizar la sindicalización de los nuevos contratados, de acuerdo a fuentes parlamentarias, Hacienda lo rechaza.
"El dilema es si tendremos un Gran Hermano que todo lo sabe de nosotros, o si nuestros grados de libertad serán enriquecidos gracias a los avances informáticos. En lo personal, no confío en un Gran Hermano benigno y quisiera mantener mi libertad".
Martes 07 de julio.
Comunicado se entrega pasadas las 18:00 horas del jueves 9 de julio.
28/06 El dirigente advierte que la caída del tipo de cambio retardará la recuperación de la actividad productiva y la atribuye, en buena medida, al fuerte aumento del impulso fiscal.
05/06 En pleno proceso de integración con Wal-Mart, D&S ampliará su oferta de productos, incorporando productos bajo denominación GreatValue, Dell y Apple, y potenciarán el área de electrónica.
31/05 Frente a la decisión del gobierno de enviar un proyecto de ley que penalice la colusión, el también ex ministro y superintendente advierte que ello puede resultar contraproducente.
03 / 07 / 2009 | 19:03 CLT
| Dow Jones | tiempo de desfase (20 minutos)
|
|---|---|
|
Acá va contenido FLASH
|
|
| Indice | Puntos | Variación | |
|---|---|---|---|
| Dow Jones | 8.280,74 | -2,63% | |
| London FTSE | 4.236,28 | 0,04% | |
| DAX Frankfurt | 4.708,21 | -0,21% | |
| Shanghai Composite | 3.088,37 | 0,91% |
| UF | UTM | DOLAR OBS. | IPC |
|---|---|---|---|
| $ 20.926,73 | $ 36.682,00 | $ 543,59 | -0,30% |
Podrás calcular la equivalencia de diferentes monedas en el mundo con valores actualizados permanentemente.
por Cristián Leporati | 4/7/2009
por Eugenio Rivera | 2/7/2009
por Viviana Fernández | 2/7/2009
por José Miguel Serrano | 30/6/2009
por Raphael Bergoeing | 29/6/2009