El economista explica que tanto la campaña presidencial como el primer año de gobierno han estado marcados por un gran error de diagnóstico del impacto que tendría en el crecimiento la reversión del buen ciclo de los commodities y la puesta en marcha de las reformas tributaria, educacional, laboral y constitucional.

Revisa el suplemento de Negocios

Si no quieres saber más detalles sobre la trama de esta esperada película, no abras este enlace :O. ¡Pero es casi inevitable!

Posted by latercera.com on Jueves, 30 de julio de 2015

Bachelet valora acuerdo entre trabajadores y directivos de Enap

La Presidenta además realizó un llamado a usar esta instancia como ejemplo en medio de la discusión de la agenda laboral.

Dólar va rumbo a los $ 700 y complica manejo del Banco Central

Ayer, la moneda de EE.UU. cerró en $ 674,15, avanzó $ 8 en la jornada y seguirá al alza.

¿Es necesaria una reforma a la reforma?

En el seminario de Moneda, la desconfianza en la política y la economía fue el centro del debate. Empresarios y dirigentes gremiales pidieron al gobierno cambiar el rumbo.

SVS: operación de Enersis es una fusión entre personas relacionadas

El regulador respondió a Habitat y Capital e indicó que directores deben esclarecer cuál es el beneficio para los minoritarios.

Gobierno anota déficit fiscal de 0,3% a junio, el primero desde 2009

Ingresos aumentaron 4,2% real en el período, pero los provenientes de Codelco cayeron 37%.

Dentro de las competencias directivas podemos distinguir tres dimensiones fundamentales: la de negocios o estratégica, la interpersonal y la personal o de autoliderazgo.

Lograr un equilibrio entre las tres dimensiones de competencias es fundamental para ejercer un liderazgo maduro, responsable y sostenible en el tiempo.

X
LT Móvil
Ir a la versión móvil