Superclásico de Argentina

Boca Juniors demandará a los hinchas agresores del Superclásico

El club, que ha identificado a 16 seguidores, los demandará por 70 millones de pesos argentinos y buscará expulsarlos de la institución.

U. Católica

Salas busca un equipo a su medida: "Pasé una lista con los que no tengo considerados"

El técnico de la UC no dio públicamente los nombres ya que tienen contrato vigente y expresó su deseo de que Mark González, que sí termina su vínculo, se quede.

El arquero es el único que ha jugador todos los minutos de la Liga por el Barcelona y mañana puede convertir en el segundo mejor Trofeo Zamora de la historia.

Sebastián Ubilla quiere poner fin a su peor pesadilla

El delantero fue sometido a un tratamiento de plaquetas para dejar atrás los dolores al tobillo. "Se le acabarán todos sus problemas", asegura el médico azul Alejandro Orizola.

21 de mayo

El detalle de los nuevos estadios anunciados por Bachelet

La mandataria adelantó que este año partirán las obras en Ovalle y La Calera y que se trabajará en el diseño para San Felipe y Los Angeles. Conoce las características.

Pablo Hernández se lesiona en última práctica y es baja por lesión en Celta

La lista para enfrentar a Espanyol por la Liga de España, de este modo, sólo incluye entre los chilenos a Fabián Orellana.

El Granada buscará evitar la pérdida de categoría junto a otros tres equipos. Debe vencer al Atlético de Madrid para salvarse.

El descenso puede cerrar un semestre negro para Marcelo Díaz

El volante dejó los títulos del Basilea para jugar en una liga más exigente, pero una lesión lo sacó dos meses de las canchas y el Hamburgo puede perder mañana la categoría.

Claudio Borghi recibe oferta para ser DT de Cruz Azul

"No es la firme, es la más interesante", aseguró el "Bichi" sobre la posibilidad de dirigir la Máquina Cementera. El DT lleva siete meses sin dirigir.

El DT de Manchester City habló en la antesala del último duelo de una complicada temporada: "Tenemos que ganar por nuestros hinchas".

En sus progresos de las últimas horas por la provincia siria de Homs (centro), apenas está encontrando resistencia del ejército nacional, que se ha replegado de distintas zonas http://lt.cl/NjvY8

Posted by latercera.com on Viernes, 22 de mayo de 2015
X
LT Móvil
Ir a la versión móvil