El candidato presidencial se refirió a un importante número de temas donde destacó la escasez hídrica del Valle de Copiapó. Además, aseguró que para ello es posible traer agua desde Argentina.
Mediante un comunicado, los ciudadanos de esta comuna piden que se les de mayores soluciones frente al problema de recorridos que los afecta desde la puesta en marcha del transantiago.
Los restos forman parte de un basurero cerámico que data del año 1200, antes de la llegada de los españoles a América. Además, se dice que los elementos tienen influencia del pueblo Inca.
Este sábado 4 de julio se realizará la peculiar iniciativa, que es impulsada por el colectivo Prende y que ha servido para que todos los ciudadanos se interesen por experimentar lo valioso que resulta intercambiar productos.