El nuevo trato de Bachelet

La Mandataria no ha descuidado los preparativos del cónclave oficialista que se desarrollará mañana y busca convertir ese encuentro en un momento lleno de simbolismo, un punto de reencuentro con la coalición que sustenta su gobierno. Ello, en medio de la incertidumbre de las filas de la Nueva Mayoría, que aún desconocen los alcances de la frase "realismo sin renuncias" con que la Jefa de Estado inauguró la segunda parte de su mandato.

Díaz en antesala de cónclave: "Dijimos que el diálogo era un sello del segundo tiempo"

Ministros y dirigentes oficialistas se coordinaron ayer para evitar desencuentros en cita de mañana.

Encuesta Cadem: 78% afirma que hay que cerrar Punta Peuco

Sondeo también arroja que un 80% cree que aún existen pactos de silencio en el Ejército.

La cruzada de Soledad Alvear

La ex canciller ha tenido un activo rol en el debate en contra del aborto que se desarrolla en la DC. Reuniones con expertos, parlamentarios y consejeros del partido, viajes y exposiciones en los que cuestiona el proyecto de despenalización de la interrupción del embarazo promovido por La Moneda han marcado su ofensiva. La primera desde su fallida reelección senatorial en 2013.

Si no quieres saber más detalles sobre la trama de esta esperada película, no abras este enlace :O. ¡Pero es casi inevitable!

Posted by latercera.com on Jueves, 30 de julio de 2015

José Miguel Insulza: "Habría que buscar una verdad recompensada con reducción de penas"

Ex jefe del gabinete de Lagos plantea fórmulas para que militares y ex uniformados entreguen información sobre violaciones a los DD.HH.

Felipe Kast: "La centroderecha debe pedir que se rompa todo tipo de pacto de silencio"

A dos semanas de la creación del nuevo referente de la oposición que los reúne con la UDI, RN y el PRI, el presidente de Evópoli aborda el tema de las violaciones a los DD.HH. que se reinstaló en la agenda y explica los objetivos del conglomerado y por qué su movimiento se sumó a él.

Isabel Allende llama al gobierno a cerrar penal Punta Peuco

Asimismo, la presidenta del Partido Socialista instó a La Moneda a poner urgencia a los proyectos que proponen degradar a militares con procesos y condenas por violaciones a los derechos humanos.

Bolivia aguarda para septiembre fecha del fallo de litigio con Chile

"Es posible que el mes de septiembre, durante los primeros días, se nos convoque para indicarnos en qué fecha específica", dijo el agente de Bolivia ante la Corte internacional de Justicia (CIJ), el ex presidente Eduardo Rodríguez Veltzé

X
LT Móvil
Ir a la versión móvil