Polideportes | LA TERCERA
 

Hans Podlipnik y Julio Peralta, el milagro del dobles

A principios de año, no imaginaban ir a Río, pero van gracias a jugar todas las semanas, baños en agua fría, algo de guitarra y, claro, buenos resultados: ambos juegan hoy finales de challengers.

Fiji ensaya la revolución en Chile

Los isleños, favoritos en el rugby, disfrutan de su anonimato en Santiago. "Si ganamos, la fiesta durará un mes", asegura Kolinasau, el capitán.

PGA Championship: Los locales se aferran

Dos estadounidenses. Jimmy Walker y Robert Streb, lideran el último major del año. En la lluviosa jornada sorprendió el argentino Grillo. Grandes, como McIlroy, eliminados.

Chilenos lideran The North Face Chilean Freeride Championship

El campeonato internacional de ski y snowboard tuvo una gran participación de los nacionales. Mañana serán las finales que tienen a 23 locales peleando el podio en las diferentes disciplinas.

Delegación australiana evacua edificio en Villa Olímpica por incendio

El fuego, que se registró en el sótano del inmueble, no causó heridos. Luego de media hora el equipo volvió a los departamentos.

Excluyen a todos los pesistas rusos que iban a participar en Río

La Federación Internacional de Halterofilia (IWF) anunció este viernes a través de un comunicado la exclusión de los ocho deportistas rusos que iban a competir en los Juegos Olímpicos.

Presidenta entrega bandera a delegación paralímpica que irá a Río 2016

Además, en la ceremonia que se efectuará en el salón Montt Varas estará presente la ministra del Deporte, Natalia Riffo.

Julio Acosta: Con la fuerza de la isla

Razones familiares y académicas lo trajeron desde Cuba hace nueve años. Se confiesa fanático de La Roja, de Alexis y del pastel de choclo. No alcanza los 62 kilos, pero levanta el doble en un segundo.

Viguera y Goñi, las nuevas figuras del esquí

Ambos créditos nacionales estarán en el The North Face Chilean Championship, que comienza este viernes.

Casi un tercio de los rusos, fuera de Río

El ciclismo se suma a la lista de 111 vetados por las federaciones, una cifra que crecerá. Como consuelo organizan un torneo paralelo.