*
El Deportivo
Abrir menú

Lee todo el suplemento

La Tercera

Toto gana pasajes a Augusta

Gana, de 19 años, dio el gran golpe en Panamá y entrega a Chile su segundo título en las tres ediciones del LAAC. El golfista se impuso en una estrecha definición a su compatriota Joaquín Niemann -favorito para quedarse con el torneo- y al mexicano Álvaro Ortiz. Egresado del mismo colegio en que estudiaron Marcelo Ríos y Natalia Duco, y entrenado por Eduardo Miquel, el chileno se garantizó su nombre en el Masters, una de las cuatro pruebas madres del golf mundial.

La Next Gen se abre paso

A pesar de que el top ten sigue dominado por figuras experimentadas, hay un grupo que les pisa los talones. Ésa es la próxima generación de tenistas, la misma que a partir de este año tendrá su propio torneo de maestros en Milán, para el cual existe un ranking especial, en el que Christian Garin aparece en el tercer lugar.

Los nuevos aires de Marcelo Ríos

El ex número uno del mundo parte en marzo a Estados Unidos, país al que llega con una visa especial para talentos extraordinarios. Su desconocida colaboración con Tomás Barrios, Tommy Haas y la Copa Davis también son parte de su renovado presente.
#ElDeportivoLT

Cristián Caamaño: “Esta no es una selección de suplentes”

El Deportivo
Chile ganó la China Cup y apaciguó la incertidumbre del llamado "recambio" de jugadores para la Selección. En El Deportivo de hoy, durante el análisis sobre el desempeño del plantel, Cristián Caamaño aclaró que "al hablar de una Selección B, esta no es un equipo de suplentes". Revisa el comentario completo en el siguiente enlace.

La presión apura a Chile

La selección perdió 34-29 frente a Hungría, en su tercer partido del torneo. Necesita ganar uno de los dos encuentros que le quedan para clasificar a octavos de final.

Ranking actividad en twitter

Papel digital