*

El Deportivo
Abrir menú
El delantero anotó de tiro libre el 1-0 transitorio de su equipo, Pumas, sobre Pachuca. Bryan Rabello también es estelar en el cuadro universitario. Mientras, en los Tuzos, Sagal también inició desde el primer minuto, mientras Puch fue suplente.
El ariete jugó los 90' en el 5-0 sobre el Puebla y cumplió un buen cometido. Martín Rodríguez, en tanto, será sometido hoy a una resonancia para determinar la gravedad de la lesión que sufrió el viernes.

El libro de cada maestro

Diferentes personalidades y maneras de ver y entender el juego. Dieciséis nombres a cargo de los equipos de Primera del fútbol chileno. Lo que sigue es una radiografía al carácter y a la manera de ser de cada estratega. Son los rostros que protagonizarán del torneo de Transición.

El triángulo soñado

El equipo destacó como un conjunto, pero en el cuadro campeón subcontinental destacaron los números de tres jugadores. Sus historias se parecen en algunas cosas y difieren en otras. Las metas son casi las mismas.

Europa toma palco para un hito

El PSG está a un paso de fichar a Neymar. Está dispuesto a pagar 222 millones de euros, en el mayor traspaso de la historia. Los medios franceses y catalanes, en sus ediciones sabatinas, lo dan por hecho.
Según un informe judicial hispano, el ex presidente de la ANFP desembolsó unos 84 mil euros a Gorka Villar por concepto de comisiones para la realización de dos amistosos entre Chile y España. Revisa el documento completo.

Lee la edición impresa

Papel digital