Quince años después de presentar  la mirada Magnum, Ben Stiller revive a su famoso personaje. La cinta está llena de cameos del mundo de la moda, desde Anna Wintour a Naomi Campbell.

Junto a Meghan Trainor y Luke Bryan serán los encargados de tributar a la estrella de la música, que llegará a Chile para la próxima edición del Festival de Viña.

Según consigna el diario español Marca, Zizou no había querido firmar su vínculo, pues quería demostrar que estaba realmente capacitado para dirigir el primer equipo merengue. http://lt.cl/XW869

Posted by latercera.com on jueves, 4 de febrero de 2016

Star Wars

Nueva fecha del Episodio VIII retrasa estreno de Steven Spielberg

Ready Player One debutaría el 15 de diciembre de 2017, misma fecha de la próxima entrega de Star Wars. Warner Bros. cambió el lanzamiento para marzo del 2018.

Isabel Pantoja obtendrá la libertad condicional en marzo

La cantante dejará la prisión Alcalá de Guadaira donde cumple dos años de condena por lavado de dinero.

Gwyneth Paltrow declara en juicio contra acosador que la persigue hace 17 años

El acusado, identificado como Dante Soiu, ha enviado numerosas cartas a la actriz con declaraciones de amor y amenazas de muerte, además de regalos y juguetes sexuales.

Mozart In The Jungle renueva por una tercera temporada

La premiada serie de Amazon protagonizada por Gael García, comenzará la producción de su nueva edición a fines del 2016.

Comedias y pantalla grande: las chicas sólo quieren divertirse

Las Cazafantasmas y Cómo ser Soltera llegarán al cine lideradas por mujeres. Adiós al romance y los suspiros: el género que hoy lidera es la comedia.