OMS asegura que vacuna para el ébola podría llegar en enero a países afectados

La mitad de los voluntarios para las primeras fases del ensayo acelerado a que se van a someter se reclutarán en Lausana y Ginebra.

La mitad de los voluntarios para las primeras fases del ensayo acelerado a que se van a someter se reclutarán en Lausana y Ginebra.<div class="recuadro">
<h4 style="font-size: 1em;"> <a href="http://www.latercera.com/noticia/mundo/2014/10/678-601258-9-eeuu-limita-la-entrada-de-viajeros-de-paises-con-ebola-a-cinco-aeropuertos.shtml">EEUU limita la entrada de viajeros de países con ébola a cinco aeropuertos</a></h4>
<hr class="separador">
<h4 style="font-size: 1em;"> <a href="http://www.latercera.com/noticia/mundo/2014/10/678-601061-9-jon-benjamin-a-dos-fronteras-del-ebola.shtml">Jon Benjamin, a dos fronteras del ébola</a></h4>
</div>

SIP llama a condenar asesinatos de periodistas y promover leyes de acceso a información pública

En la última jornada de la Asamblea General, la institución pidió a los países "respetar la libertad de expresión" y llamó a la OEA y "a los gobiernos democráticos de las Américas" que "tomen conciencia y adopten medidas" por la situación de Venezuela.

Incremento de censura, agresiones a periodistas y presiones: Las conclusiones de la Asamblea General de la SIP

La Comisión de Libertad de Prensa e Información presentó las conclusiones del encuentro. La falta de transparencia y acceso a información pública, la violencia y las leyes restrictivas fueron otros puntos destacados por la instancia.

Yihadistas del EI capturan parte del cargamento de armas para kurdos en Kobane

Dos paracaídas con armamento y material sanitario enviado por EEUU cayeron en las afueras de zonas bajo el control del EI, según el OSDH.

¿Por qué Venezuela ahora importa petróleo?

Una potencia petrolera, que cuenta con las reservas de crudo más grandes del mundo, confirmó que importará crudo.

Repunte en sondeos acerca a Rousseff a la reelección en la recta final

Las últimas encuestas en Brasil muestran una leve ventaja de la mandataria brasileña sobre el candidato de la oposición a cinco días de la segunda vuelta.

Diálogo entre manifestantes y gobierno local de Hong Kong termina sin acuerdo

Ahora los líderes estudiantiles, que piden más democracia, deberán decidir si sostendrán o no una segunda ronda de discusiones con el ejecutivo hongkonés.

LOS +
  • LA TERCERA
  • Política
  • Nacional
  • Mundo
  • Negocios
  • Opinión
  • Tendencias
  • Cultura
  • Entretención
  • Deportes
COLUMNAS
SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR: