Al menos 9 muertos y 150 heridos en choque de trenes en el sur de Alemania

Dos carros se descarrilaron cerca de Bad Aibling, en la localidad de Baviera. Hasta el lugar llegó personal de emergencia para rescatar a las personas atrapadas entre los vagones.

Hoy son las primarias en el "estado granito", la segunda parada de las internas de ambos partidos. Tras los malos resultados en Iowa Bill Clinton levantó cabeza allí en 1992 y Hillary ganó en 2008.

A pesar de tratarse de una celebración familiar, muchos jóvenes chino están optando por utilizar la semana libre para realizar turismo.

Putin prepara plan de privatizaciones para contener severa crisis económica

El Kremlin invitó a empresas extranjeras a participar del proceso, aunque no ha entregado más detalles. Entre las compañías que podrían ser parcialmente privatizadas se encuentra Aeroflot, Rosneft, Sovkomflot y el banco VTB.

Según consigna el diario español Marca, Zizou no había querido firmar su vínculo, pues quería demostrar que estaba realmente capacitado para dirigir el primer equipo merengue. http://lt.cl/XW869

Posted by latercera.com on jueves, 4 de febrero de 2016

La infanta Cristina vuelve a juicio por evasión fiscal

La hermana del rey Felipe VI afronta cargos por evasión fiscal. Cristina es la primera persona de la familia real española que afronta cargos penales desde la restauración de la monarquía en 1975.

Irán condecora a equipo de negociación nuclear

El acuerdo que logró levantar las sanciones a Irán fue firmado el pasado 14 de julio por los ministro de Exteriores y Defensa, así como el vicepresidente iraní.

Taiwán arresta a dueño de edificio que colapsó con el terremoto

El promotor inmobiliario ha sido detenido bajo sospecha de homicidio por negligencia, según informó el gobierno.

Hallan a 626 niños sometidos a trabajo infantil en carnaval de Brasil

Según la información dada a conocer por la Alcaldía de la ciudad brasileña de Salvador, capital del estado de Bahía, los niños y adolescentes estaban trabajando como vendedores ambulantes.

Alemania ofrece más de 2.500 millones de dólares para refugiados sirios

Los países que integran la conferencia de donantes para Siria que se celebra en Londres esperan recaudar 9.000 millones de dólares.

Kurdos de Irak piden celebrar referéndum de la independencia

La independencia es una vieja reivindicación de la región autónoma iraquí, que tenía previsto celebrar un referéndum en 2014, pero lo aplazó debido a la irrupción del "Estado Islámico".