La masacre de Boko Haram en Nigeria: 200 muertos en 36 horas

La ola de violencia se inició la noche del miércoles y se centra en el noreste del país.

Alvaro García Linera: "Evo no necesita el tema del mar para tener este nivel de apoyo"

En esta entrevista con La Tercera, García Linera recalca que Bolivia respetará el fallo de La Haya. Además, se abre a una nueva "repostulación" de Evo en 2019 y lanza dardos contra el gobierno de Bachelet.

Cuba estrena conexión wifi de internet en plazas de 16 ciudades

Un centenar de personas conectadas, fundamentalmente con teléfonos celulares, aprovecharon la nueva señal en La Rampa, en la zona céntrica del famoso Hotel Habana Libre.

Francia rechaza solicitud de asilo del fundador de Wikileaks

Julian Assange se encuentra refugiado desde hace tres años en la embajada de Ecuador en Londres.

Robot de Volkswagen mata a trabajador en Alemania

El joven de 21 años era un contratista externo que estaba instalando el robot cuando fue golpeado en el pecho y aplastado contra una placa de metal.

Chilenos podrán elegir la ciudad dónde Ricky Martin dará nuevo concierto. A pesar de que no se habla de fechas, el puertorriqueño ya lanzó la consulta en su página de Facebook. http://lt.cl/P9BWl

Posted by latercera.com on Viernes, 3 de julio de 2015

Reino Unido se silenció por sus víctimas en Túnez asesinadas por el Estado Islámico

Desde la reina, pasando por las autoridades de gobierno, hasta las actividades en Wimbledon se silenciaron por los 30 turistas británicos asesinados.

Obama recibirá al PC de Vietnam a 20 años de recomponer relaciones

Hasta la Casa Blanca llegará el secretario general del partido, Nguyen Phu Trong. 

Todos los años, esta islita mínima al sur de Sicilia encabeza las listas de las playas más bellas del mundo. Pero para miles de inmigrantes que llegan cruzando el Mediterráneo, Lampedusa no tiene nada que ver con playas: es sólo la esperanza de una vida mejor. 

Malasia: Primer ministro podría haber desviado dinero de fondo estatal a sus cuentas

Un portavoz del gobierno negó la veracidad de las informaciones y aseguró que Najib Razak "no ha tomado ningún fondo para uso personal".

Justicia de EEUU condena a ex reo de Guantánamo a pagar 134 millones de dólares

El canadiense Omar Khadr deberá indemnizar a las familias de dos soldados estadounidenses víctimas de un ataque con granada que dirigió en Afganistán, en 2002.

La aprobación a la Presidenta bajó a 9% y la desaprobación escaló a 68%. Se trata del peor nivel para un jefe de Estado brasileño desde el retorno a la democracia.

X
LT Móvil
Ir a la versión móvil