Según versiones preliminares, la víctima intentaba cruzar la frontera ilegalmente cuando pisó el artefacto. El cuerpo fue trasladado a Tacna.

Caval

Saydex: "Decir que todas las licitaciones son por Valero, es falso"

El gerente general de la empresa rechazó cualquier tipo de pago a funcionarios públicos para quedarse con los contratos del Ministerio de Salud.

Estudiantes exigen que no exista lucro en ningún CFT e IP

Confech rechaza la idea de que se mantenga el retiro de utilidades en algunos centros.

La experiencia de recorrer Santiago a 1.200 metros de altura está ganando adeptos en los últimos años: un viaje de 20 minutos puede costar $ 50 mil y ya existen cuatro clubes dedicados a esta práctica en el país.

Según consigna el diario español Marca, Zizou no había querido firmar su vínculo, pues quería demostrar que estaba realmente capacitado para dirigir el primer equipo merengue. http://lt.cl/XW869

Posted by latercera.com on jueves, 4 de febrero de 2016

Mapa interactivo

Revisa cuáles son las playas de la Quinta Región con presencia de Fragata Portuguesa

Las autoridades prohibieron el baño en las playas donde se han encontrado indicios de la falsa medusa. Entre ellas se encuentran los sectores 1,4 y 5 de Reñaca.

El falso narco que asaltaba estudiantes universitarias

Por siete meses, Santiago Valencia (40), robó e intimidó a más de un centenar de estudiantes en el centro de la capital. Un equipo del OS-9 estuvo tras sus pasos.

Senadores avanzarán en proyecto para penalizar delito ambiental

Los miembros de la Comisión de Medio Ambiente retomarán la discusión en marzo. En la instancia ya existe un proyecto de ley promovido por la senadora Isabel Allende.

Onemi entrega recomendaciones tras rotura de relave minero en Colina

Evitar bañarse y suspender el riego con las aguas del río Colina son las principales medidas que ha dispuesto el organismo tras la emergencia registrada en la madrugada del domingo.

Advierten que altas temperaturas entre Coquimbo y La Araucanía podrían causar incendios forestales

Las condiciones climáticas extremas que afectarán al valle y la precordillera son propicias para la propagación de incedios forestales. Conaf llama a aumentar la prevención en el uso de fuego desde este lunes hasta el jueves.