Noticias

Pat Martino en Jazz Fest de San Bernardo

El evento gratuito permitirá que se disfrute de lo mejor del jazz nacional e internacional, además de degustaciones de vinos, cervezas y gastronomía.

Desierto chileno: uno de los 10 mejores sitios para explorar

Fue seleccionado por el sitio Lonely Planet en su guía de los destinos para visitar en el mundo en 2015. Destacan su paisaje de contrastes, potencial astronómico, e incluso la hazaña de los 33 mineros.

Campo de lujo: una alternativa en primavera cercana a Santiago

El nuevo Rosa Agustina cuenta con Laguz, una empresa encargada de Spa y las piscinas temperadas. También tiene lujosas suite con jacuzzi, diversas actividades y una vista espectacular las montañas de Olmué.

AGENDA/ACTIVIDADES

Con ganas de comer en Brooklyn

Brooklyn se ha convertido en los últimos años en el epicentro gastronómico de Nueva York, la ciudad más ?foodie? de Estados Unidos. En esa exigente escena, la artista chilena Katiushka Melo ha logrado hacerse notar con platos únicos y una cocina que tiene un poco de performance. Este es su diario culinario.

Sin niños a bordo

¿Debe permitirse que haya niños en cualquier entorno? ¿Un restaurante de lujo, la clase ejecutiva del avión? Comerciantes, clientes y padres se enfrentan a una complicada pregunta, cuya respuesta se debate entre la discriminación o la libertad de segmentar la oferta.

Una alternativa de lujo para visitar Machu Picchu

La estrategia de las autoridades peruanas es clara: potenciar su máximo atractivo turístico y ofrecer los mejores servicios en hoteles, restaurantes y trenes de lujo, todo para facilitar el viaje a las ruinas.


Viajes de Recomendación

RECOMIENDA TU VIAJE AQUÍ

El boom turco que despertó el fenómeno de Las Mil y una Noches

Con el éxito de la teleserie, creció un interés por esta cultura. Viajes, comidas, becas y posgrados son una de las preguntas más reiterativas en la embajada de Turquía.

El Caribe busca convertirse en primera zona de turismo sostenible del mundo

Para esto, las 17 naciones involucradas deberán desarrollar ciertos indicadores para que la región sea un destino turístico de desarrollo que beneficie directamente a las comunidades, al tiempo que ofrece seguridad colectiva al visitante y al medio ambiente.

Un recorrido por los sabores de Colombia

El chef corporativo de Culinary y presidente de Pebre, Juan Pablo Mellado, es un entusiasta viajero que se internó por las más sabrosas picadas colombianas. Cartagena de Indias, Barú, Villavicencio y Bogotá lo sorprenden con preparaciones coloridas y aromas que evocan al Caribe.

Tras la caída del muro: El lugar donde la utopía languidece

Eisenhüttenstadt, creada como modelo del proyecto socialista, se hunde en la despoblación y la nostalgia como uno de los vestigios de la Alemania del Este.

Escapada a Menorca

Es pequeña pero también una de las principales islas que componen las Baleares, en el Mediterráneo español. Sus playas de aguas turquesas, ambiente tranquilo, sabrosa gastronomía y buena conectividad la convierten en un sitio perfecto para hacer un alto, dentro un recorrido por el Viejo Continente.

Londres es la ciudad del mundo con más multimillonarios

Del total de 104 multimillonarios que viven en el Reino Unido, unos 72 exponentes residen en la capital británica. De hecho, esta ciudad supera muy por delante a los 48 dueños de grandes fortunas que viven en Moscú.



SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR: