Columbia no quiere a Ivan Reitman para Cazafantasmas 3

La última entrega de la franquicia, que tiene parte del elenco confirmado, podría verse interrumpida por desencuentros entre el estudio y director.

por latercera.com - 18/03/2010 - 18:04
Compartir
Ivan Reitman junto a Bill Murray.
Ivan Reitman junto a Bill Murray.

Justo cuando parecía que Cazafantasmas 3 iba en tierra derecha, con parte del elenco confirmado, director e incluso una renovadora historia, Columbia decide poner un “pero” al desarrollo de la producción.

Al parecer la empresa estaría pensando en renovar casi por completo la franquicia, no quedándose sólo en la nueva generación de cazafantasmas que protagonizaría la entrega, sino que también, buscando un director más joven.

Desde un comienzo, Ivan Reitman sería el director de la tercera película de la saga, al igual que como lo hizo en las primeras dos, sin embargo, ahora Columbia no estaría del todo cuadrada con Reitman, aunque quitarlo de su puesto no es para nada fácil. Durante la década de los 80, cuando la saga llegó a la gran pantalla, el director, al igual que los actores Dan Aykroyd, Bill Murray y Harold Ramis, firmaron un acuerdo donde se especifica que si cualquiera de los cuatro no le gusta algún elemento de una nueva película sobre la serie, podría vetarla y dar muerte al proyecto, por lo que debe existir unanimidad entre los cuatro para que la cinta continúe su curso.

"Las ofertas se realizaron en los años ochenta" explica una fuente al interior de Columbia según NY Magazine, por lo que "los derechos en esta circunstancia tienen una gran cantidad de dientes", aludiendo a que si bien Reitman no puede obligar a Columbia a hacer Cazafantasmas 3 con él,  puede hacer casi imposible para el estudio que la película se realice sin él.

En el pasado, Ivan Reitman manifestó su poco interés con la franquicia el mismo año que se estrenó Cazafantasmas 2 (1989), expresando que "no fue tan divertido como hacer la primera. En la comedia, el elemento de sorpresa es todo y creo que una vez que se ha ido ese elemento, una vez que la gente sepa que va a ver fantasmas, irá a ver grandes fantasmas, mucha gente tendrá grandes expectativas al final, entonces muchas de las herramientas que tienes a disposición se han ido", dijo.

 
  • Sé el primero en comentar
Si quieres comentar este artículo
Registrate aquí
Página #{pageNum}

#{commentTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}


  • Páginas:
  • #{pageNumbersTemplate}

#{date} | #{author}

#{message}

Procesando...
Gracias por comentar
#{errorMsg}
Intente comentar luego
Inicio de sesión

Debes iniciar sesión para comentar


Si aún no tienes cuenta en latercera.com, registrate aquí.

Haz tu comentario

|

Cerrar Sesión Enviar Comentario
Quedan 500 caracteres
Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de latercera.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes.
Como latercera.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso. Si un comentario recibe tres reportes de abuso, se elimina automáticamente.

Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
 
latercera.com

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.