latercera.cl

30 de junio de 2008

POLÍTICA

Diputada Karla Rubilar fue dada de alta tras accidente automovilístico

Tras ingresar ayer al centro médico, producto del accidente vehicular que protagonizó en la Costanera Norte, la parlamentaria y su hijo se encuentran en buen estado de salud.


28/06/2008 - 18:17

Luego de ser internada de urgencia en la Maternidad de Clínica UC San Carlos de Apoquindo, la diputada RN Karla Rubilar recibió esta tarde su alta médica con indicaciones de reposo absoluto, algunos medicamentos y collar inmobilizador para superar el dolor leve de su cervical producido por el accidente automovilístico ocurrido ayer a mediodía en una autopista de Santiago.

Durante el día fue atendida por los médicos del lugar, quienes evaluaron su condición obstétrica y examinaron los dolores que sintió la paciente principalmente en su cuello y espalda.

"Ella se encuentra bien desde el punto de vista obstétrico y traumatológico, su bebé también está bien, y durante la noche pararon las contracciones, por lo que luego de la evaluación de todos los especialistas y 24 horas de observación, se determinó que se encuentra en condiciones para irse a su casa", señalan los doctores Patricio Stuardo y José Andrés Poblete.

La parlamentaria espera llegar por lo menos a las 38 semanas para dar a luz en condiciones normales. "Lo único que quiero ahora es estar lo más tranquila posible para lograr esperar una semana más para el nacimiento. Quiero agradecer a todas las personas que han preguntado por mi", señaló desde su habitación.

 

EL DÍA