latercera.cl

16 de agosto de 2008

POLÍTICA

Ejecutivo anunció salida de dos gobernadores por su presentación en elecciones municipales

Se trata de los salientes Mario Gebauer y Raúl Leiva de Talagante y Melipilla. Nuevas autoridades asumen este fin de semana.

La Tercera.com


14/08/2008 - 19:53

El ministerio del Interior anunció el cambio de dos gobernadores a raíz de la participación de los actuales encargados provinciales en las próximas elecciones municipales de octubre.

Por instrucción de la Presidenta de la República Michelle Bachelet, se designó a Ariel Rolando Medina Poloniolli como gobernador de la provincia de Melipilla.

En tanto, se designó a Alejandra Paulina Vásquez Leichtle para dirigir la provincia de Melipilla.

Medina y Vásquez reemplazarán a los ahora candidatos Mario Gebauer Bringas y Raúl Leiva Carvajal, en Melipilla y Talagante, respectivamente.

El Ejecutivo anunció tal resolución por medio de un comunicado, en el que se "agradece el trabajo y la dedicación al servicio público demostrada por las autoridades salientes".

Gebauer y Leiva renunciaron a sus cargos cumpliendo la normativa vigente. Las nuevos gobernadores asumen este fin de semana.

EL DÍA