latercera.cl

5 de septiembre de 2008

POLÍTICA

Alcalde de Puente Alto pide a los vecinos que diseñen su campaña a la reelección

Ossandón busca que sea la comunidad la que elija desde los contenidos de campaña hasta las fotos y el jingle con los que competirá por un nuevo período edilicio.

La Tercera


04/09/2008 - 21:32

Bajo el concepto de “Primera campaña política que haces tú”, el actual alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón (RN), lanzó su pre-campaña para ser reelecto y concretar su tercer período al mando de la comuna. 

La principal novedad radica en la invitación hecha por el alcalde a la comunidad a que proponga contenidos para su campaña, los que a juicio del edil serán plasmados tanto en afiches como en las metas que se planteará para el período de propaganda electoral.

Existen dos formas de realizar el voto: a través del sitio web www.votaporloquieres.cl o mediante los buzones públicos instalados en la comuna, los que serán trasladados puerta a puerta por un equipo de voluntarios.

Según Ossandón, la idea es que la comunidad puentealtina elija la foto, el fondo y la frase del afiche de campaña con los que él buscará ser electo una vez más como alcalde. También hay un ítem dirigido a los jóvenes para que sean ellos los que realicen el jingle de campaña, con una letra que pueden descargar desde el sitio en Internet.