latercera.cl

9 de septiembre de 2008

POLÍTICA

Cantero tilda de "pinganillas" a ministros de Bachelet

El senador independiente también lanzó sus dardos en contra de la Presidenta, diciendo que "anda con la brújula perdida hace mucho rato".


08/09/2008 - 17:21

Luego que el gobierno calificara de "poco patriotas" a los senadores que anunciaron su rechazo al proyecto de subsidio al Transantiago, el presidente de la Comisión de Transportes del Senado, Carlos Cantero, lanzó sus dardos en contra del Ejecutivo y en especial en contra del gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet.

A juicio del senador independiente (ex RN), lo único que debe avergonzar al país "es ver un gobierno que no tiene conducción, un equipo de ministros absolutamente pinganillas, que andan haciendo tonteras, torpezas y que tienen al país sumido en la mediocridad. Este es un gobierno que se está caracterizando por liderar la mediocridad, la ineficiencia, la incompetencia, la desidia, y ya está bueno de seguir hundiendo al país" dijo Cantero.

En esa línea, el parlamentario sostuvo que el gobierno desde un comienzo formuló mal el proyecto, "lo implementó mal y después acrecentó el desastre solicitando de forma inconstitucional el crédito al BID".

A ello sumó que "se acabó la paciencia con el Gobierno, la Presidenta anda con la brújula muy pérdida y sus ministros no tienen conducción ni orientación".