29 de septiembre de 2008
El edil presentó a su segundo hijo, Diego.

Mientras los partidos políticos están pendientes de los lanzamientos de sus campañas, Gustavo Hasbún (UDI), candidato a la alcaldía de la comuna de La Florida, celebró ayer el nacimiento de Diego, su segundo hijo. El pequeño pesó 3 kilos 384 gramos y midió 50, 5 centímetros.
"Es la marraqueta debajo del brazo, como se suele decir. Es un orgullo muy grande ser padre y estoy seguro que Diego me traerá la suerte para ser alcalde de La Florida", comentó el edil desde la clínica Las Condes.
Respecto de lo que vendrá en los próximos días, Hasbún comentó que "tengo mucho más fuerza con el nacimiento de mi hijo. Estaré en todos los lugares de la comuna para conocer en terreno los reales problemas de los floridanos".