latercera.cl

4 de septiembre de 2008

MUNDO

John McCain apareció en plena Convención Republicana

La compañera de fórmula del candidato, Sarah Palin, realizó un contundente discurso atacando al postulante demócrata Barack Obama.

La Tercera.com


03/09/2008 - 22:47

Luego que la candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin realizara su esperado discurso ante la Convención del Partido Republicano, el postulante de esa colectividad a la Casa Blanca, John McCain, apareció en la tercera jornada de la cita del partido oficialista.

McCain tan sólo dijo, "¿No les parece que hemos hecho una buena elección para la próxima vicepresidenta de Estados Unidos?", desatando los aplausos de los asistentes.

Apenas iniciadas las palabras de Palin, la gobernadora de Alaska expresó que "es un honor aceptar la nominación a la vicepresidencia de Estados Unidos".

La compañera de fórmula del postulante del partido a la Casa Blanca, John McCain, realizó además una inmediata crítica al candidato demócrata Barack Obama, por su política y visión sobre las Fuerzas Armadas. Lo comparó con el propio McCain, pues el candidato republicano "es un hombre que llevó el uniforme de su país y se negó a traer a hombres de Irak que nos están trayendo la victoria".

Además, expresó, "como madre de uno de esos soldados, McCain es el hombre que quiero como Comandante en Jefe" de Estados Unidos.

Palin dijo además que acepta el llamado a defender a Estados Unidos y “luchar en contra de oponentes que tienen mucha autoconfianza y trabajar con un hombre que sabe ganar una batalla, el próximo Presidente de Estados Unidos John McCain”.