latercera.cl

27 de septiembre de 2008

MUNDO

Menem afirma estar "10 puntos" a su salida del hospital

El ex presidente ingresó ayer a un centro hospitalario para realizarse una serie exámenes.


26/09/2008 - 13:24

El ex presidente argentino Carlos Menem (1989-1999) afirmó estar "diez puntos" al salir de un hospital de Buenos Aires al que ingresó ayer para someterse a una serie de estudios clínicos.

El actual senador, de 78 años, declaró que la versión de que sufre un cuadro de anemia "no es real" y ratificó que volverá a presentarse como candidato en las elecciones presidenciales de 2011. "Simplemente es un chequeo que me hago cada seis meses para cuidar mi vida, mi buen estado físico y espiritual", aseguró Menem, quien mientras estuvo en el sanatorio Otamendi recibió la visita de sus hijos, Zulema y Carlos Nair.

Tras comentar que el sábado jugará "un partido de golf y antes uno de tenis", el ex mandatario calificó de "pésima" la gestión de la Presidenta del país, Cristina Fernández.

En agosto pasado Menem permaneció internado durante dos días en La Rioja, su provincial natal, a causa de fuertes fiebres provocadas por una infección urinaria y, luego de ser dado de alta, viajó a Buenos Aires para continuar con el tratamiento de su afección.

Carlos Menem, quien desde 2005 ocupa una banca de senador por La Rioja, había sido ingresado en aquella ocasión horas después de anunciar su candidatura para las elecciones de 2011.