latercera.cl

7 de mayo de 2008

NACIONAL

Detienen a sujeto que chocó vehículo policial en Vitacura

El hombre de 38 años se encontraba bajo los efectos del alcohol.


07/05/2008 - 10:25

Foto: Christian Zúñiga

Foto: Christian Zúñiga

Como Francisco Miranda Reinares, de 38 años, fue identificado el sujeto que en las últimas horas fue detenido por Carabineros por chocar la reja del domicilio de su madre y embestir un vehículo policial, en el sector oriente de la capital.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto tuvo una violenta discusión con su progenitora, en el inmueble ubicado en calle Rayén, en el sector de Lo Curro, comuna de Vitacura.

Los enfrentamientos verbales terminaron con la amenaza de muerte contra la mujer y, posteriormente, el individuo salío en una camioneta con la que chocó la reja del inmueble.

Aterrada, la mujer llamó a Carabineros por el delito de violencia intrafamiliar y cuando un vehículo de los uniformados concurrio al lugar, apareció en escena el sujeto y con su móvil chocó el radiopatrullas. El móvil policial sufrió daños de consideración en la parte frontal, según se informó.

Miranda  estaba ebrio, trató de  resistirse a su detención e intentó agredir a los efectivos, quienes lo redujeron y apresaron.

Finalmente, el hombre quedó en manos del Ministerio Público, imputado de daños a la propiedad fiscal, amenaza de muerte y conducir en estado de ebriedad.
UPI

EL DÍA