9 de mayo de 2008
A través del blog http://palabrasparachaiten.bligoo.com los menores podrán compartir palabras de esperanza y ánimo para los niños y niñas de esa zona.
Sumándose a las diversas iniciativas de apoyo surgidas en favor de las personas afectadas por la erupción del volcán Chaitén, el Congreso Nacional ha convocado a todos los niños y niñas de Chile a enviar sus saludos y mensajes de aliento para los más pequeñitos de las localidades de Chaitén y Futaleufú.
A través del blog http://palabrasparachaiten.bligoo.com los menores podrán compartir palabras de esperanza y ánimo para los niños y niñas de esa zona del sur del país, que hoy viven difíciles momentos lejos de sus hogares.
Todos los mensajes recibidos serán entregados al intendente de la Décima Región, Sergio Galilea, para que éste los pueda hacer llegar a todos los niños que hoy pasan sus días en los diversos albergues habilitados en la ciudad de Puerto Montt.