latercera.cl

29 de mayo de 2008

NACIONAL

Casa de ex ministro Javier Etcheberry sufre intento de asalto en Las Condes

La nana del hogar se encontró en la cocina con un sujeto armado y a rostro cubierto, quien luego de los llamados de la dueña de casa se dio a la fuga junto a su compañero.


29/05/2008 - 00:37

Impactada quedó la asesora del hogar del ex ministro de Obras Públicas, Javier Etcheberry, cuando en horas de esta noche encontró en la cocina de la casa a un asaltante.

El individuo a rostro cubierto pro un pasamontañas y provisto de un arma de fuego exigió a la nana a permanecer en silencio e inmóvil, sin embargo, la mujer escapó hasta el segundo piso del domicilio ubicado en calle San Gabriel, de la comuna de Las Condes.

En el inmueble permanecía también la esposa del ex titular de OO.PP. y una hija de 15 años del matrimonio, quienes junto a la asesora se encerraron en sus habitaciones para dar aviso sobre el hecho.

De acuerdo a Etcheberry, su mujer se encerró en su dormitorio y comenzó a gritar por la ventana a los vecinos para que alertaran a la policía, aunque "también mi esposa me llamó y yo me comuniqué con Carabineros y con un vecino del frente", lo que hizo que el antisocial huyera sin especies desde la casa.

En el lugar, personal de la la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana (Birom) de la Policía de Investigaciones efectuó los peritajes de rigor, informó Chilevisión.

EL DÍA