latercera.cl

7 de julio de 2008

NACIONAL

Hombre asesinó de estocadas a su mujer tras confesión de infidelidad

Impactado porque su señora quería terminar la relación, sacó dos cuchillos y la atacó. El hecho se convirtió en el femicidio número 40 del año.


06/07/2008 - 09:35

Luego de haberse enfurecido a raíz de la confesión de su mujer, quien le contó que mantenía una relación amorosa paralela a su matrimonio, Luis Fernando Romero González, de 40 años, dio muerte a Pamela Beatriz Vallejos Carrasco, de 36. El hecho se convirtió en el femicidio número 40 en lo que va de año.

Mientras los tres hijos de la pareja (de cuatro, siete y 18 años) dormían en sus habitaciones del segundo piso de la casa de la familia, se produjo la conversación y el trágico hecho.

El sujeto, al escuchar también que su mujer deseaba acabar con la relación, sacó dos cuchillos propinándole varias estocadas, lo que le causó la muerte sin que pudiera ser trasladada a un centro asistencial, según consigno radio Cooperativa.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros se hizo presente en el domicilio ubicado en el pasaje La Española 8662 de la comuna de Pudahuel, al igual que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. aún no se tiene conocimiento sobre el paradero del hombre.


EL DÍA