latercera.cl

31 de julio de 2008

NACIONAL

Sujetos asaltan productora en Vitacura

Trataron de usar el método del aluzinaje, pero el intento se frustró. De igual modo, los delincuentes se llevaron especies electrónicas.

La Tercera.com


31/07/2008 - 08:00

Un grupo de desconocidos asaltó esta madrugada la productora Okey, en la comuna de Vitacura.

Los antisociales sustrajeron cinco computadores portátiles, un monitor de PC, ocho equipos de amplificación, una impresora, dos cámaras digitales, cuatro equipo de radio comunicación, una pantalla plasma y tres máquinas para transporte de personal de los malls (de dos ruedas)  desde las oficinas de la empresa ubicada en Avenida Kennedy 5588.

Los delincuentes llegaron hasta las dependencias de la productora en un vehículo con el que embistieron un portón de madera de acceso a los estacionamientos, sin embargo, no lograron derribarla. Ante tal situación, según informaciones preliminares, los individuos procedieron a saltar dicho portón dirigiéndose hacia una ventana por la cual ingresaron a la oficinas administrativas del lugar.

El afectado Joaquín Díaz Salvoa (28 años) acudió al lugar tras ser alertado por la empresa de alarmas, pero los antisociales ya se habían dado a la fuga.

La productora Okey no contaba con cámaras de seguridad, aunque las especies estaban aseguradas.


EL DÍA