latercera.cl

6 de agosto de 2008

NACIONAL

Balacera deja tres heridos durante una fiesta en Los Ángeles

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos dispararon en contra de una casa por no permitírseles entrar a la celebración.

Orbe


05/08/2008 - 15:24

Tres heridos a bala dejó una pelea registrada en horas de la madrugada en la ciudad de Los Ángeles, cuando dos sujetos abrieron fuego contra los dueños de una vivienda que no los dejaron entrar a una fiesta.

Cerca de las cinco de la mañana, dos individuos, identificados como Domingo Antonio Sanhueza Contreras (31) y Felipe Andrés González Sanhueza (18), intentaron ingresar a una casa para sumarse a una celebración que se llevaba a cabo en el sector de Paillihue, pero los dueños de casa les negaron tal posibilidad.

Los hombres se retiraron para volver armados a los pocos momentos, abriendo fuego con una escopeta en contra de un ventanal hiriendo a tres de los invitados de la fiesta. Fue así que Humberto Orellana Acuña resultó con una herida de carácter grave, producto de los perdigones, en tanto, Carmen Erices Valdebenito y Pablo Erices Cares quedaron con lesiones leves, siendo derivados a sus hogares.

Los agresores fueron detenidos cerca de la siete de la mañana por efectivos de la primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, en el sector del camino a Tolpán, quedando a disposición de la Fiscalía Local.


EL DÍA