latercera.cl

8 de agosto de 2008

NACIONAL

Banda ataca con piedras Tribunal de Garantía de San Ramón

Los autores del hecho están prófugos y son intensamente buscados por la policía.

Orbe


08/08/2008 - 10:22

A pedradas un grupo de desconocidos atacó el edificio del Tribunal de Garantía de San Carlos, ubicado a dos cuadras de la plaza principal de la ciudad. Los autores del hecho están prófugos y son intensamente buscados por la policía.

El hecho ocurrió hoy, pasada la una de la madrugada, cuando un grupo de sujetos llegó hasta el citado edificio que hace muy poco fuera inaugurado, portando piedras en sus manos y otros elementos de agresión, con la clara intención de provocar destrozo en los ventanales del edificio.

El guardia que cumplía turno en ese momento en el centro de justicia, se percató de su presencia y los interpeló, logrando repeler su inusual presencia. Ante la resistencia encontrada los individuos optaron por darse a la fuga por las calles inmediatas del tribunal, ubicado en calle Roble, según publicó el diario un medio local.

Los desconocidos llegaron hasta las afueras del Tribunal de Garantía, con sus rostros cubiertos por pasamontañas o pañuelos, según estableció el funcionario de seguridad del recinto que logró disuadirlos.


EL DÍA