latercera.cl

10 de agosto de 2008

NACIONAL

Joven de 22 años se suicida en Tongoy

Se trata de Segundo Hernán Bugueño Araya, quien se colgó con su cinturón. Se descarta que tenga relación con la ola de suicidios registrados en las últimas semanas.

Pablo Portilla


09/08/2008 - 13:51

Un joven de 22 años se suicidó en horas de la madrugada de hoy, colgándose con su cinturón que fijó a la reja que separa las canchas de las graderías en el estadio de Tongoy.

Se trata de Segundo Hernán Bugueño Araya que, según los primeros antecedentes, tras participar de una reunión en el Club Deportivo Tongoy, concurrió a una fiesta de la que se retiró en algún momento de la noche y luego se dirgió al estadio.

Según informó el jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, Luis Valenzuela, la muerte se produjo entre las 5:00 horas y las 06:00 horas. El cadaver fue enviado al Servicio Médico Legal y por la tarde fue entregado a su familia. En estos momentos está siendo velado en la casa del joven.

De acuerdo Valenzuela no existe relación directa con los suicidios anteriores registrados en la comuna, debido a que no era miembro del círculo directo de ellos, sólo se conocían por vivir en el mismo pueblo.

Debido a estos suicidios, las autoridades han anunciado una intervención social para tratar la situación y cuyo plan se dará a conocer este lunes.

 


EL DÍA