19 de agosto de 2008
La detenida de nacionalidad peruana- que portada la droga en su vagina- fue identificada como Jessica Quispe Arroyo.

Oficiales Antinarcóticos de la Briant de Investigaciones, en conjunto con funcionarios de Aduanas apostado en el Complejo Fronterizo de Chacalluta, lograron detener a una mujer que llevaba un ovoide de 600 gramos en su vagina y otros 400 gramos adosados al cuerpo.
Esta fue identificada como Jessica Quispe Arroyo de 20 años, de nacionalidad peruana, la que intentó pasar el alcaloide en dicho recinto fronterizo.
DETECTOR DE METALES
La mujer logró sortear la primera valla cuando bajó de los buses y fue controlada en las ventanillas de la PDI. Luego pasó por Aduanas, donde un funcionario la revisó con un detector de metales, descubriendo un bulto en la zona abdominal, correspondiente a una faja, la cual mantenía oculta dos contenedores con forma plana, envueltos en cinta adhesiva.
Al ser abiertos resultó ser cocaína de alta pureza. Inmediatamente, se detectó que la mujer se movía sospechosamente, por lo que fue examinada exhaustivamente y donde los aduaneros encontraron un ovoide en su zona genital intima, que arrojó un peso de 600 gramos.