latercera.cl

6 de septiembre de 2008

NACIONAL

Estudiante fallece en accidente de tránsito en Peñalolén

La víctima fatal fue identificada como Diego Meza Muñoz, de 19 años. Según los primeros antecedentes, la alta velocidad y el consumo de alcohol serían las causas del hecho.

La Tercera.com


05/09/2008 - 07:27

Un estudiante de 19 años de la Universidad Adolfo Ibañez falleció en horas de esta madrugada, tras protagonizar un accidente de tránsito en Peñalolén.

La víctima fatal fue identificada como Diego Meza Muñoz, quien viajaba junto a tres amigos a alta velocidad y bajo las influencias del alcohol por avenida Grecia.

Al llegar a la intersección con la calle Acueducto, el vehículo marca Suzuki Swift perdió el control producto de la alta velocidad, chocando contra un poste del alumbrado público, un semáforo y luego contra un árbol, causando la muerte de Meza.

En tanto, los acompañantes resultaron sólo con lesiones y fueron trasladados a distintos recintos asistenciales, según consignó radio Cooperativa.

El caso se informó a la Fiscalía Metropolitana Oriente y las indagaciones quedaron en manos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.