latercera.cl

24 de octubre de 2008

NACIONAL

Conductor en estado de ebriedad arrasa con reja de condominio e impacta a cuatro vehículos en Macul

El conductor, identificado como Edelio Romero Fuentes, de 31 años, fue trasladado al Hospital Salvador, donde permanece sin riesgo vital.


23/10/2008 - 07:26

Foto: Christian Zúñiga

Foto: Christian Zúñiga

Dos ocupantes de un vehículo salvaron milagrosamente, luego que protagonizaran un accidente de tránsito en la autopista Vespucio Sur, en la comuna de Macul. El exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra una reja de un condominio, impactando a cuatro automóviles que estaban estacionados.

Según las primeras informaciones, el conductor, identificado como Edelio Romero Fuentes, de 31 años y un amigo que lo acompañaba, comenzaron una loca carrera por la Autopista Vespucio Sur y tras intentar acceder a la vía alternativa, el conductor no pudo controlar el auto.

Los vecinos sintieron el impacto y tras salir afuera de sus casas quedaron impactados por el accidente. César Zambrano, uno de los testigos, relató que "estaba durmiendo en mi casa, cerca de las 2:00 horas siento el golpe, bajo, y mi vehículo que estaba acá, desapareció la maleta, atrás estaba el coche, las cosas de mi hijo, el auto quedó con pérdida total y los dos personajes que venían dentro del vehículo en estado de ebriedad".

El conductor se encuentra internado sin riesgo vital en el Hospital Salvador.