latercera.cl

27 de octubre de 2008

NACIONAL

Tránsito vehicular se normaliza en Autopista Central tras volcamiento de camión

Carabineros y bomberos trabajaron en el lugar para rescatar a dos ocupantes del vehículo de carga que permanecían atrapados.


24/10/2008 - 08:59

Foto: Christian Zúñiga

Foto: Christian Zúñiga

Con normalidad se desplazan a esta hora los vehículos que se dirigen a la zona sur de la capital a través de la Autopista Central, luego que durante cerca de media hora el volcamiento de un camión y la colisión de dos vehiculos menores provocara una alta congestión.

El accidente se produjo en una de las pistas con dirección al sur de la autopista urbana, a la altura de El Parrón, luego que un camión volcara.

Personal de Carabineros y Bomberos trabajó en el lugar para tratar de rescatar a dos personas que quedaron atrapadas al interior del vehículo de carga.

Según informó el Departamento de Comunicaciones de Carabineros, sólo uno de los pasajeros del camión resultó con heridas menos graves por lo que fue trasladado a la Posta Central.

La congestión provocada por el volcamiento se vio agravada debido a la colisión de dos vehículos menores cerca de 100 metros al norte del lugar donde ocurrió el primer incidente. En ese hecho no se registraron lesionados.