latercera.cl

12 de noviembre de 2008

NACIONAL

Volcamiento de vehículo en Las Condes deja mujer herida

El accidente ocurrió cuando el automóvil se salió de la pista, subiéndose a la vereda,  terminando su recorrido tras chocar con el frontis de un edificio de departamentos.

Orbe


12/11/2008 - 09:02

Una mujer identificada como Morín Calahan de 24 años, resultó con contusiones múltiples de carácter leve, luego de volcar el automóvil que conducía, después de perder el control del vehículo en el camino a San Antonio ubicado a la altura de avenida Las Condes.

El accidente ocurrió cuando el automóvil se salió de la pista, subiéndose a la vereda, y durante su loca carrera botó una señalética del lugar y terminó su recorrido volcándose, luego de chocar con el frontis de un edificio de departamentos.

Waldo Belmar, vecino del sector informó que "al cruzar la avenida, ella empieza a frenar y el auto comenzó a volar, ante lo cual el auto se viene encima y se incrustó contra el edificio. Le preguntó como está y ella me responde que bien. Además, la conductora venía con algo de trago".

En declaraciones a radio Cooperativa, Belmar criticó la falta de presencia policial en el sector señalando que "acá no se respeta la velocidad. Acá se corre sin límites, el que tiene mejor vehículo corre todas las noches, siempre es lo mismo".

Producto del hecho, la mujer fue trasladada hasta la Clínica Las Condes después de ser rescatada por personal de Bomberos que llegó al lugar.