latercera.cl

6 de julio de 2008

TENDENCIAS

Lanzan en Chile la primera plataforma gratuita de juegos online masivos

Latin Intercative Network llega a Chile con la excitante estrategia de los juegos Massive Multiplayer Online Rol Playing Games, MMORPG, a través del portal www.axeso5.com.

La Tercera.com


04/07/2008 - 14:18

Los juegos MMORPG Massive Multiplayer Online Rol Playing Games), "Audition" y "Priston Tale" permiten a miles de usuarios introducirse simultáneamente a través de Internet en mundos virtuales en el cual interactúan y disfrutan de diversas aventuras mediante su "personaje" virtual o avatar.

Los juegos de LIN a través de su portal axeso5.com son gratuitos, están diseñados en atractiva gráfica 3D con escenarios hiperrealistas y han sido
adaptados y localizados de acuerdo al idioma e idiosincrasia local Latinoamericana.

MERCADO CHILENO

Todos los juegos son de acceso gratis, lo que los hace masivos, generando una experiencia de juego única.

Estos fueron cuidadosamente seleccionados entre muchas alternativas, considerando desde el género de los juegos hasta los requerimientos tecnológicos para así satisfacer las necesidades de los usuarios latinoamericanos.

AUDITION

Es un juego de gran aceptación entre los adolescentes gracias a una poderosa combinación de música y baile en un mundo virtual con gráficas increíbles.

Audition ha capturado a millones de fanáticos en Asia, EE.UU. y Europa al ritmo de las canciones y artistas más populares. Actualmente está activo en 16 países.

PRISTON TALE

Se trata del primer juego de rol online en 3D del mundo con una exitosa trayectoria en Asia, Europa y ahora está disponible en Latinoamérica.

Es uno de los juegos de de aventuras más exitosos del mundo, con millones de usuarios. El jugador encarna un guerrero y/o un mago para protagonizar una historia mítica enfrentando monstruos y enemigos, para convertirse en él héroe Priston.

MÁS LANZAMIENTOS

Para el mes de agosto, LIN lanzará en nuestro país, KICK OFF, que es el primer juego masivo multiplayer que combina toda la emoción de los videojuegos online con la adrenalina del fútbol callejero.

Los jugadores demuestran sus habilidades compitiendo en equipos mediante ligas locales y regionales.

El juego permite personalizar los avatares, adquirir habilidades, movimientos y trucos muy realistas para convertirse en la estrella del momento. Variados escenarios, torneos y modalidades de juego hacen de Kick Off un gran juego.

EL DÍA