latercera.cl

30 de julio de 2008

TENDENCIAS

Compañías confirman el desembarco del iPhone en Chile para el 22 de agosto

Claro y Movistar, los dos operadores que traerán a Chile el nuevo teléfono de tercera generación de Apple, comenzarán a comercializar el producto en los próximos días.

La Tercera.com


29/07/2008 - 12:18

Finalmente la fecha del desembarco del nuevo iPhone 3G fue develada. Claro y Movistar han confirmado que la llegada del producto estrella de la telefonía mundial a nuestro país será el próximo 22 de agosto.

Aunque aún las empresas no se han pronunciado sobre los precios con los que llegarán al mercado local, sí se indicó que la fecha confirmada hace algunos instantes fue establecida por la empresa Apple.

En el caso de Claro, la compañía señaló que en los próximos días tomará contacto con los inscritos en la página inscribete.clarochile.cl para afinar los detalles de la entrega del equipo.

En un comunicado, Vady Guerra, gerente de servicio valor agregado de Claro, indicó que "luego de un largo proceso de preparación finalmente podemos confirmar que la fecha de llegada de las primeras unidades será a partir del 22 de Agosto. Tal y como lo señalamos la semana pasada, la entrega se hará en función de los volúmenes que recibamos y en orden de inscripción dando prioridad a aquellos clientes que se inscribieron oportunamente en nuestra página".

Movistar, en tanto, ya ha puesto la publicidad del iPhone 3G en todos sus puntos de venta y prontamente comunicará los precios y planes que tendrá el producto. Además, esta compañía también ofrece una página para que los inscritos sepan antes cuáles serán las alternativas para adquirir el iPhone 3G en nuestro país.

EL DÍA