latercera.cl

5 de septiembre de 2008

CULTURA

Inauguran muestra con piezas inéditas sobre Charles Chaplin

En el marco del festival de arte Lisbon Village, donde el cineasta chileno Sebastián Silva competirá en la sección internacional de la largometrajes.

EFE


04/09/2008 - 09:27

El festival de arte Lisbon Village arranca hoy con la inauguración de la muestra Charles in Pictures, que contará con 300 piezas sobre el actor Charles Chaplin, algunas de ellas inéditas, entre las que destacan fotografías originales, carteles y películas.

El Lisbon Village Festival, que finalizará el próximo 4 de octubre, tendrá como invitada de honor a la hija del mítico actor, Geraldine Chaplin, que visitará la exposición el próximo 26 de septiembre.

Además, el festival contará también con un ciclo de cine español, una competición internacional de largometrajes y una sección de preestrenos.

La organización espera la presencia del director español David Trueba y la actriz Ariadna Gil el próximo 4 de octubre como guinda para el cierre del festival.

Otra visita destacada será la del realizador chileno Sebastián Silva, director de La Vida me Mata, que competirá en la sección internacional de largometrajes.