latercera.cl

4 de mayo de 2008

CULTURA

Peter Jackson y su obsesión con "el cielo" paralizan rodaje de nueva cinta

El realizador neozelandés y uno de sus directores de arte no se ponen de acuerdo sobre la imagen que éste debe tener  para la película The Lovely Bones.  


02/05/2008 - 13:52

Peter Jackson.

Peter Jackson.

El nuevo proyecto de Peter Jackson The Lovely Bones (Desde el Cielo), basado en la novela de la estadounidense Alice Sebold, se encuentra en crisis, según informa la página web Flicks.Co.NZ. 
El motivo suena un tanto irónico, y es que el realizador neozelandés y uno de sus directores de arte no se ponen de acuerdo en la adaptación acerca de la imagen que debe tener el "cielo".
El rodaje ha quedado interrumpido hasta que The Pearly Gates, algo así como "las puertas perladas", uno de los principales escenarios de la cinta, se parezcan a la imagen que tiene de ellas Jackson. 
En la película participan Mark Whalberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci y Susan Sarandon, entre otros.
Sin embargo, hay que recordar que este no es el primer primer problema que surge en el plató de The Lovely Bones ya que anteriormente, el actor Ryan Gosling abandonó el proyecto por las consabidas "diferencias creativas" con Jackson, siendo sustituido por Whalberg.
La historia gira en torno a una niña de 14 años que es violada y asesinada y que ve a su familia y amigos desde el cielo, tal como ella se lo imagina. 
Agencias

 

 

EL DÍA