latercera.cl

8 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Iván Zamorano sobre dichos de Kenita: "con María nos matamos de la risa"

El ex futbolista se refirió a las declaraciones que Larraín hizo en revista Argentina, donde lo catalogó de resentido, tras su separación una semana antes de casarse.


06/05/2008 - 14:03

Cuando todos pensaban, que luego de que Iván Zamorano formara una familia con la modelo argentina María Alberó, y tuviera dos hijos se escribía un final feliz, Kenita Larraín vuelve a reavivar la polémica. Fue en la última edición de la revista transandina Gente, que la chilena decidió hablar sobre sus ex relaciones amorosas, abriendo con ello un capítulo que parecía cerrado.

Cuándo le preguntan si está arrepentida de no haberse casado con Iván Zamorano, Larraín responde "fue la decisión más sabia de mi vida. Yo no me sentía capaz de entrar a la iglesia sabiendo que ya no era feliz. Nosotros habíamos terminado el fin de semana anterior al casamiento. Y yo, el domingo siguiente, me tomé un avión a España. Pero Iván decidió no decir nada y el miércoles sus amigos le hicieron la despedida. Tal vez tuvo la esperanza de que volviera con él, pero yo había sido clara. El jueves, cuando no me encontraron en el Registro Civil, explotó la bomba".

Durante la mañana y luego de una conferencia de prensa realizada en la ciudad deportiva, Zamorano rompió el silencio, ante la insistencia de la prensa, para que se refiriera sobre los dichos de su ex.

"Con María nos matamos de la risa", señaló el deportista cuando le preguntaron qué opina su esposa al respecto. Además agregó "yo nunca me he referido a ese tema. La verdad la saben mi familia y mis amigos. Ésto ya pasó hace tres años, y no voy a hablar. Yo estoy casado, tengo mi familia y estoy feliz".

EL DÍA