13 de mayo de 2008
El actor norteamericano opinó acerca de la calidad actoral de algunos jóvenes de Hollywood, y pidió al público no confundir el éxito con el talento.

El actor estadounidense, George Clooney, debutó como crítico y lanzó la primera piedra en contra de algunos jóvenes en Hollywood, opinando acerca de su calidad actoral, especialmente de los atributos de la famosa heredera Paris Hilton.
Con una amplia carrera actoral y ganador de un Oscar, Clooney pone en tela de juicio la calidad artística de algunos de los famosos que aparecen recientemente en pantalla, o que en otros casos, como sería el de Hilton, la fama haya estado con ella desde su nacimiento.
Para Clooney, a veces el público puede confundir el éxito con el verdadero talento. "Eso aún ocurre y por eso existe Paris Hilton. Ahora yo estoy en problemas con ella.", señala el actor, después de aceptar que el dar una buena dosis de sinceridad, le ha traído problemas con la heredera millonaria.
Y sin dudarlo, el galán de Hollywood califica a la rubia Paris Hilton, como un “quiero pero no puedo” en relación a su faceta como actriz.