latercera.cl

15 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Cristián De la Fuente pasa a la final en Dancing with the stars

El actor nacional quedó entre los tres finalistas para disputar el primer lugar en el programa de baile norteamericano.

Andrea González S.


14/05/2008 - 08:31

De la Fuente lo hizo otra vez. Anoche, el actor nacional  fue nuevamente seleccionado para pasar a la última etapa de la competencia de baile norteamericano,  por el que han debutado grandes celebridades de la televisión.

Esta vez, el chileno fue favorecido por la votación del público, logrando clasificar para la final de Dancing with the stars, que se llevará a cabo el próximo martes 20 de mayo.

La bailarina y favorita de los estadounidenses, Kristi Yamaguchi, y el jugador de fútbol americano Jason Taylor, también fueron muy bien evaluados por el jurado, y disputarán el primer lugar con el protagonista de Driven.

La participación del esposo de Angélica Castro, en el programa más visto de la televisión norteamericana, ha sido un gran salto para la carrera internacional de De la Fuente, luego que durante los dos meses de competencia, el chileno ha logrado ser uno de los concursantes favoritos de los telespectadores. 

Además, después de su último triunfo anoche, Cristián de la Fuente fue invitado al estelar del famoso entrevistador de la cadena de noticias CNN,  Larry King, el próximo viernes, y a participar en el espacio Good Morning America, que se graba hace 33 años en Nueva York.

Hace dos semanas, el actor sufrió una lesión en su brazo izquierdo, en plena presentación, lo que hizo peligrar su participación. Sin embargo, gracias a la votación del público, De la Fuente pudo permanecer en la competencia, y llegar a disputar el primer lugar en el concurso, la próxima semana.

 

EL DÍA