latercera.cl

15 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

El Señor de la Querencia volvió a liderar sintonía nocturna

La nueva teleserie de Televisión Nacional, alcanzó un peak de 26 puntos de rating durante la emisión de su segundo capítulo.

Andrea González S.


14/05/2008 - 10:43

Por segunda noche consecutiva la nueva apuesta dramática para adultos de TVN volvió a liderar la sintonía nocturna con un promedio de 21,7 puntos de rating, con un peak de 26, entre las 22:02 y 22:34 horas.

Mega alcanzó los 20,3 puntos con su programa 133 Atrapados por la realidad, mientras que Canal 13 sólo logró los 16,6 durante la emisión de Doctor Vidal, Cirugías que curan.

Durante la emisión del segundo capítulo de El Señor de la Querencia, Julio Milostich volvió a escandalizar con la crudeza de su personaje José Luis Echeñique, mientras que la actriz Lorena Bosch, en su papel de Lucrecia Santa María, manifestó la atracción que siente por las mujeres, en especial por su prima Teresita, interpretada por Celine Raymond, quien debutó en televisión con su  desinhibido papel en Alguien te mira.

Esta noche y hasta mañana, la señal estatal transmitirá por partida doble, los primeros capítulos de la nueva producción nocturna del área dramática: a las 22:00 y  luego de Medianoche.

 

EL DÍA