latercera.cl

15 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Julio Milostich:"El papel de malo fue un gran desafío"

El actor que encarna al antagonista en la nueva producción dramática de TVN, El señor de la Querencia, aseguró estar feliz con su último desempeño en la televisión.


14/05/2008 - 17:14

Su llegada a Televisión Nacional, ha sido una de las grandes satisfacciones que el actor Julio Milostich destaca por estos días. Luego de su paso por Canal 13, donde participó en el elenco de Papi Ricky e interpretó a Bernando O´Higgins en la serie Héroes.

"Me siento bien orgulloso y feliz de estar en TVN, con un elenco tan rico y profesional" señaló el actor a La Tercera.com, destacando que para él, ha sido un agrado trabajar junto a Sigrid Alegría, quien interpreta a su esposa Leonor en la teleserie nocturna. "Sigrid es una súper compañera, una espectacular persona. La adoro profundamente", agregó Milostich.

Con respecto al éxito que han tenido los dos primeros capítulos de la historia, el nuevo rostro de la señal estatal aseguró que ésto es sólo el comienzo de los buenos resultados que vendrán. "La teleserie se sustenta en su trama, en su actuación y en su época. Puedo decir con seguridad que cada vez se pondrá mas interesante", destacó .

Ante su interpretación de José Luis Echeñique, el señor de la querencia, Julio Milostich dijo estar conforme con su desempeño y que disfruta apreciar su trabajo desde la distancia, luego que las grabaciones terminaron el pasado mes de enero. "Me sentí súper bien haciéndolo. Hacer el papel de malo es un gran desafío, y para los actores es muy seductor interpretar a un personaje malvado" recalcó, afirmando que que la maldad que lo caracteriza no es una exageración de cómo se comportaban los hombres de campo de ese entonces, sino más bien, un fiel reflejo de cómo se vivía en los años 20. 

"Es absolutamente cierto que los hombres de comienzos de siglo eran como es José Luis Echeñique. Además, aún quedan muchas personas con características parecidas en este país" finalizó el actor.

EL DÍA