latercera.cl

19 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Whitesnake finalmente no se presentará en Chile

El show que había sido postergado para hoy, fue cancelado debido al débil estado de salud en que se encuentra su vocalista.

Andrea González S.


17/05/2008 - 17:49

Luego que la banda británica Whitesnake postergara su presentación de ayer para esta noche, finalmente la producción del evento canceló el show del grupo, a causa de la laringitis que afecta al vocalista David Coverdale.

Los músicos habían agendado un único concierto como parte de su gira musical Good to Be Bad/World tour 2008, para el pasado viernes 16 de mayo, sin embargo, el retraso en la llegada de los equipos desde Buenos Aires, obligó a que el show se postergara para esta noche.

El músico y ex integrante de Deep Purple, fue examinado por un especialista, quien no autorizó a Coverdale a realizar la presentación.

El grupo de hard rock y heavy metal partirá mañana rumbo a Lima, para continuar con el programa de su tour por Latinoamérica. Sin embargo, si el estado de salud del vocalista no mejora, el show  en Perú también podría ser suspendido.

La devolución de las entradas se podrá solicitar desde el próximo 21 de mayo, en los mismos lugares donde fueron adquiridas.

 

EL DÍA