latercera.cl

20 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Cristian de la Fuente se juega el primer lugar en Dancing With The Stars

Siga minuto a minuto la presentación del chileno, quien busca llevarse la gloria en el concurso estadounidense.


19/05/2008 - 22:48

El actor chileno Cristian de la Fuente bailará esta noche por última vez en Dancing With The Stars.

De la Fuente junto con su partner Cheryl Burke tratarán de imponerse sobre la patinadora olímpica Kristi Yamaguchi y el jugador de fútbol americano Jason Taylor.

En esta jornada quedará definido el tercer lugar mediante la votación de jurado y mañana martes el público decidirá quién se lleva el primer lugar de la competencia de baile.

El público puede votar a través de la página www.abc.com, y registrarse con el código postal de Estados Unidos, como 33133, en el casillero de zipcode.

MINUTO A MINUTO

00:00  El chileno queda en buen pié de cara a la gran final de mañana. Con su segundo lugar queda con buenas opciones de quedar primero o segundo.

23:54  En la tabla general queda en primer lugar Kristi Yamaguchi con 60 unidades, luego De la Fuente con 52 y cierra Jason Taylor con 51.

23:54  El chileno en el resultado parcial de las votaciones del público obtiene el primer lugar con un 54% de las preferencias.

23:54  De la Fuente obtiene 26 puntos y celebra. Envía un grito por los latinos en plena entrevista.

23:55  El jurado emite buenos comentarios sobre De la Fuente, pero de nuevo sale el tema de la lesión.

23:54  De la Fuente cierra su presentación y la cámara muestra a Angélica Castro, la esposa del chileno.

23:52  El chileno está en la pista cerrando la ronda de Freestyle.

23:36  Ahora es Yason Taylor el que interpreta el ritmo del Freestyle.

23:39  El jurado califica a Taylor con un puntaje de 27 puntos. La competencia se pone complicada para el chileno, ahora debe obtener al menos el mismo puntaje.

23:36  Ahora es Yason Taylor el que interpreta el ritmo del Freestyle.

23:24  El puntaje de Yamaguchi fue nuevamente perfecto, 30 unidades.

23:22  Los jueces no se cansan de felicitar el baile de Yamaguchi, incluso la proclaman como la ganadora dentro de sus comentarios..

23:20  La norteamericana de origen asiático Kristi Yamaguchi presenta un Freestyle.

23:16  El chileno se quedó con el segundo lugar.

23:13  Jason Taylor obtuvo 24 puntos y Yamaguchi se quedó con el primer lugar con 30 puntos.

23:08  De la Fuente obtuvo 26 puntos en su primera salida a la pista, restan bailes 2 más.

23:06  Carrie Ann la última jueza felicita a los concursantes pero repara en los problemas físicos del chileno, pero critica su falta de movimiento.

23: 04  El juez Bruno Toniolini da buenas palabras sobre De la Fuente, pero felicita en extremo a Yamaguchi. 

23: 02  El juez Goodman felicita al chileno por tener un excelente ritmo. 

22: 59  Todos los bailarines en la pista cierran el baile.

22: 59  Kristi Yamaguchi besa a uno de los jueces y da inicio a su presentación.

22: 58  Jason Taylor hace su presentación y comete un error de coordinación..

22: 57  De la Fuente sale a la pista de baile al ritmo del Cha cha cha.

22:47: Cristian de la Fuente viste camisa y pantalón púrpura, en tanto que su pareja uce un vestido del mismo color.

22:46: Los animadores saludan a las parejas finalistas.

22:44: Comienza la presentación del programa mostrando a todos los participantes que tomaron parte en el concurso.

EL DÍA