latercera.cl

26 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Kenita Larraín impactada tras saber que Marcelo Ríos será padre

La rubia viajó desde Buenos Aires para participar en el estelar que conduce Felipe Camiroaga, Animal Nocturno, donde se refirió a la nueva vida del deportista.


24/05/2008 - 20:06

La modelo María Eugenia Larraín, viajó desde Argentina, donde compite en el programa Bailando por un Sueño, para participar en el estelar de Felipe Camiroaga, Animal Nocturno. En el espacio se refirió a su actual vida al otro lado de la cordillera, los proyectos laborales que ha debido abandonar, y por su puesto, las declaraciones de su ex Marcelo Ríos, quien será padre nuevamente.

"Quedé plop con la noticia", confesó la rubia al animador, luego de que éste le recordara que el tenista formará por tercera vez una familia, en esta oportunidad con su polola Paula Pavic. Pero como es su costumbre últimamente, la rubia fue políticamente correcta para referirse al tema, en el programa que se emitirá mañana a las 22:00 horas, a través de las pantallas de TVN.

"No puedo negar mi pasado, sobre todo las cosas dolorosas, pues hoy no estaría bien si no fuera por ellas. Sobre que va a ser padre, sólo puedo decir que le deseo lo mejor. Él siempre estuvo triste por tener lejos a su hija", comentó Larraín.

El motivo de por qué la rubia fue invitada al estelar esta semana, fueron las declaraciones de su ex Marcelo Ríos en el mismo espacio televisivo, pero la semana pasada. En la oportunidad no sólo contó que será padre junto a Paula Pavic y que esta vez al parecer sí encontró el amor de su vida, sino que volvió a reiterar el error que significó en su vida el haberse casado con la ex del futbolista Iván Zamorano.

 

EL DÍA