latercera.cl

26 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Familia Jolie-Pitt encontró su casa ideal en la Provenza francesa

Los actores eligieron vivir en el mismo lugar donde la mítica banda Pink Floyd grabó varios de los temas de su álbum The Wall.


26/05/2008 - 07:36

La pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt encontró la casa ideal para vivir en la Provenza francesa, según publica hoy Le Parisien.

Después del nacimiento de los mellizos que espera Jolie, la familia se mudará a Miraval, en el departamento de Var. Los actores firmaron un contrato de alquiler de tres años y ya han llegado los primeros camiones de mudanza.

Según las primeras fotografías, se trata de una casa rural de dos pisos color ocre, contraventanas pintadas de azul y techo de tejas.

La finca vitícola Miraval pertenece al industrial estadounidense Tom Bove y es muy apreciada por las superestrellas. Además hay un estudio donde la banda británica Pink Floyd grabó varios de los temas de su legendario álbum The Wall. También han disfrutado del idílico y retirado paisaje grupos como The Cure, Sade y Oasis.

Jolie quiere dar a luz a los mellizos que espera de Pitt en Saint-Jean-Cap-Ferrat. Durante el Festival de Cannes anunció que tenía previsto quedarse a vivir en Francia, ya que el francés es la segunda lengua de su familia.

Los actores tienen tres hijos adoptados, Maddox (de seis años), Pax, de cuatro, y Zahara, de tres años, y una hija biológica, Shiloh, que cumple dos años a fines de mayo.

EL DÍA