latercera.cl

29 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

De la Fuente llega a Santiago junto a Angélica Castro

A la seis de la mañana la pareja arribó al país junto a su pequeña hija Laura, de tres años.

Andrea González S.


28/05/2008 - 09:39

Esta mañana, Cristián De la Fuente y Angélica Castro, arribaron al aeropuerto de Santiago,  Arturo Merino Benítez, proveniente de Los Angeles, junto a su pequeña hija Laura, de tres años.

La pareja, participará mañana en el programa Vértigo, de Canal 13 y asistirá al evento de la joyería de Ernesto Mosso, donde Castro será la anfitriona.

A su llegada al país, De la Fuente aseguró estar feliz con su desempeño en Dancing with the Stars y por el constante apoyo que recibió por parte del público norteamericano. "Entre el primer lugar y el tercero, no hay mucho diferencia" señaló el actor.

Ante las declaraciones que Víctor Gutiérrez hizo en el programa Primer Plano, refiriéndose a que De la Fuente habría generado un nacionalismo entre la audiencia estadounidense, el protagonista de Driven aseguró que su tercer lugar se debió a la preferencia del público por los participantes locales.  "Todos sabemos que en Estados Unidos hay una minoría latina", agregó.

Cristián De la Fuente y su familia permanecerá en el país por algunos días, para luego retomar sus actividades en Estados Unidos.

EL DÍA