latercera.cl

29 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Kudai se siente empezando "de cero" con su tercer disco

"Hay que empezar de cero en todos los lugares, en todas las radios", afirmó Pablo Holman, uno de los integrantes del cuarteto chileno.


28/05/2008 - 18:16

El grupo chileno radicado en México, Kudai, se siente como si estuviera empezando de nuevo, cuando faltan dos semanas para el lanzamiento de su tercer disco, Nhada, dijeron hoy sus miembros en un encuentro con los medios en México.

"Hay que empezar de cero en todos los lugares, en todas las radios", afirmó Pablo Holman, uno de los integrantes de la banda de pop, en una conferencia de prensa.

El disco cuenta con la colaboración músicos que han trabajado con figuras como Alanis Morissette, Ozzy Osbourne y el ex Jane's Addiction, Chris Chaney.

El grupo lamentó no haber conocido a esos artistas, y señaló que Nhada tiene un cariz más comprometido con canciones dedicadas al cambio climático y a la homosexualidad.

"Son temas que suceden, que no nos da miedo afrontarlos", apuntó Gabi, quien señaló que con Disfraz pretenden enviar un mensaje de "tolerancia y respeto".

El álbum será lanzado la próxima semana en teléfonos móviles, tal como lo han hecho otros artistas como el colombiano Juanes y los argentinos Babasónicos.

Kudai iniciará su gira por Latinoamérica en los próximos día, tour que incluye presentaciones en Ecuador, Perú, México, Argentina, Estados Unidos, Bolivia y Chile. También viajará a España, donde pretende conquistar a un nuevo mercado.

EL DÍA