latercera.cl

31 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Jorge Drexler presenta en Chile su espectáculo más acústico

El cantautor uruguayo agendó un show en Santiago para esta noche a las 21:00 horas, en el Teatro Caupolicán.


30/05/2008 - 08:36

El cantautor uruguayo Jorge Drexler presentará este viernes en el Teatro Caupolicán, su nuevo disco titulado Cara B, trabajo que, según afirmó en conferencia de prensa, es el más acústico de los que ha realizado hasta el momento.

"Es el espectáculo más acústico de los que he hecho y al mismo tiempo el más electrónico", dijo Drexler, que en su nuevo espectáculo estará solo en el escenario junto a su guitarra y contará con el respaldo de dos técnicos que lanzarán ritmos y sonidos desde un computador.

Cara B está basado en un conjunto de siete conciertos que el cantante uruguayo ofreció en Barcelona y en los que, dijo, tuvo una gran conexión con el público catalán.

Drexler señaló que "el público catalán es muy sobrio", al tiempo que destacó que en Chile "la gente es muy desinhibida".

El cantante, ganador de un premio Óscar en la categoría de mejor canción inédita para una película por su tema "Al otro lado del río" en el filme Diarios de motocicleta, dijo estar "muy contento" del desarrollo de la gira de su nuevo disco, y señaló que no valora la calidad de sus discos por las cifras de ventas.

EL DÍA