latercera.cl

31 de mayo de 2008

ESPECTÁCULOS

Vocalista de Garbage tendrá un papel en la serie Terminator

Shirley Manson interpretará a Catherine Weaver, la presidenta de una empresa líder de alta tecnología.


30/05/2008 - 09:28

Shirley Manson, cantante y líder de la banda Garbage, decidió meterse de lleno en el mundo de la interpretación con un papel en la segunda temporada de la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, informó hoy The Hollywood Reporter.

En el programa, emitido por el canal FOX y producido por Warner Bros. TV, la artista escocesa interpretará a Catherine Weaver, la presidenta de una empresa líder de alta tecnología.

Esta serie de ciencia ficción, basada en los personajes de la saga Terminator, volverá a la programación de la cadena, tras convertirse en el formato de mayor audiencia entre las nuevas series estrenadas en la última temporada.

En la historia, aparece Lena Headey como Sarah Connor, el personaje que en la franquicia cinematográfica encarnó Linda Hamilton, mientras que Thomas Dekker interpreta el papel de John Connor (rol previamente interpretado por Edward Furlong y Nick Stall).

La banda Garbage se formó en Madison (Wisconsin) y apareció en la escena musical en 1995 con su disco homónimo, que incluía canciones como Queer o Only Happy When It Rains.

El cuarteto, que desde entonces ha publicado otros tres álbumes, está compuesto por Manson, el productor de Nirvana Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson.

EL DÍA