latercera.cl

2 de junio de 2008

ESPECTÁCULOS

Desmienten nacimiento de los hijos de Angeline Jolie

Tras el arribo de la pareja Pitt-Jolie a su nueva casa en Francia, comenzaron los rumores de que la actriz había dado a luz.

AP


31/05/2008 - 14:37

Tras instalarse en su nueva casa en el sur de Francia, comenzaron a correr los rumores que Angelina Jolie había dado a luz.

Sin embargo, éstos fueron negados por medios de comunicación estadounidenses, quienes citaron fuentes cercanas a la pareja.

La revista People por ejemplo, publicó que Jolie "aún no daba a luz'"', según "un representante de la actriz".

Por su parte, la cadena de televisión E! y la revista US Weekly respondieron con sus propias informaciones en las que informaron que los bebés de la pareja aún no nacen.

Las mellizas serán el quinto y sexto hijos para la pareja. Los otros hijos del matrimonio son Maddox, de seis años, Pax, de cuatro años, Zahara, de tres y Shiloh, de dos.

En el sur de Francia, donde los habitantes de la región han dicho que la pareja se mudó recientemente, las autoridades de la clínica de maternidad Etoile Maternite Catholique de Provence en la localidad de Aix-en-Provence, una de las mejores de la región, indicó que Jolie no había estado allí y no parecía programada para comparecer pronto.

Las menores llevarían por nombres Isla Marcheline y Amelie Jane Jolie-Pitt.

EL DÍA